Fernanda Alonso junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad recibieron al sindicato de taxis en General Pico

Fernanda Alonso junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad recibieron al sindicato de taxis en General Pico
30 Abril, 2022 a las 11:30 hs.

El ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio di Nápoli, se reunió junto con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, con referentes del Sindicato de Peones de Taxis de la Pampa para dialogar sobre la situación actual, evaluar acciones a desarrollar y analizar una serie de propuestas tendientes a prevenir hechos delictivos contra el sector.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Multiespacio de Arte del Norte (MEDANO), donde participaron además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes; el jefe de la Unidad Regional II, Alejandro Gabriel Lagos; el segundo Jefe, Alfredo Sergio Calzada, el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura Pablo Pildain; y el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino, quienes recibieron a voceros de taxistas y remiseros de zona norte provincial.

Durante la misma se atendieron las problemáticas e inquietudes y se dialogó sobre el esquema de trabajo y la operatividad que se desarrolla en cuanto a los sistemas de prevención actuales.

Se analizó la posibilidad de contar con una actualización de las herramientas operativas para potenciar su funcionamiento. La reunión va en consonancia con la mantenida el pasado martes 12 de abril donde funcionarios de Seguridad se reunieron con los voceros del Sindicato de Peones de Taxis en Santa Rosa.

En esta nota hablamos de: