En la previa de su 90° aniversario, la escritora Viviana Rivero visitó la biblioteca de Intendente Alvear

En la previa de su 90° aniversario, la escritora Viviana Rivero visitó la biblioteca de Intendente Alvear
Exif_JPEG_420
30 Abril, 2022 a las 14:00 hs.

La Biblioteca Popular “Renovación” de la vecina localidad, el próximo 7 de mayo celebrará sus 90 años, y como antesala a tan importante acontecimiento, el día viernes recién pasado se llevó a cabo un especial encuentro literario.

El evento anhelado por los entusiastas de la literatura fue una maravillosa realidad cuando la notable escritora Viviana Rivero ingresó al salón del Alvear Football Club acompañada del servidor aplauso de la concurrencia que la aguardaba.

La charla con Viviana Rivero, se perfiló como un encuentro grato y enriquecedor dónde la autora expandió un intercambio sumamente fluido con los asistentes que disfrutaron de su arte y cordialidad.

Al culminar, fue ampliamente reconocida su deferencia, firmó ejemplares y saludó a quienes admiran y siguen los libros que edita con tanta proyección lectora.

La comisión directiva de la Biblioteca Popular “Renovación”, agradeció a la concurrencia, a todos los que colaboraron con la realización del evento, a todos los que cimentaron un viernes pleno de literatura. A cada uno que se comprometió con la charla efectuando su aporte generoso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: