El vicegobernador habló de la reaparición de Verna: “Puede ser un pilar fundamental en la unidad de todos los peronistas”

El vicegobernador habló de la reaparición de Verna: “Puede ser un pilar fundamental en la unidad de todos los peronistas”
29 Abril, 2022 a las 11:00 hs.

Ayer jueves, tras la sesión de la Legislatura pampeana, el vicegobernador Mariano Fernández habló de la reaparición de Carlos Verna y a la realización del próximo Parlamento Patagónico.

Reaparición de Carlos Verna

Consultado por la reaparición en la escena política del ex gobernador Carlos Verna, el vicegobernador lo calificó como “muy positivo. Primero desde el punto de vista de su salud, es algo que personalmente me reconforta”.

Desde lo político destacó que “es importante, es uno de los pilares fundamentales del peronismo y que de alguna manera jerarquiza. Sin ninguna duda puede ser un pilar fundamental en la unidad de todos los peronistas, de quienes conformamos el Frente y esto es muy importante para el gobernador de La Pampa”.

Después admitió que puede ser que se realice “en algún momento el Congreso partidario, pero eso depende de los tiempos y la gestión de gobierno. Si bien por la pandemia y las restricciones no se ha hecho, creo que ahora estamos en condiciones y seguramente, en mediano plazo habrá un congreso partidario. Sin dudas”.

Parlamento Patagónico

Brevemente, el doctor Mariano Fernández se refirió al próximo Parlamento Patagónico, que tendrá como escenario la Legislatura pampeana.

“Aparentemente vamos a tener una convocatoria importante de las distintas provincias, vicegobernadores también van a venir algunos, porque tienen funciones concretas, que están a cargo del Ejecutivo. Estamos preparándonos para hacer unas jornadas parlamentarias muy importantes, que se toquen temas de fondo, y La Pampa va a cumplir con lo que se comprometió y entre el 3 y el 6 se va a realizar”.

Adelantó que “el día 4 será desde mi punto de vista el más importante”, estará el gobernador de La Pampa, “y para nosotros será un honor recibir a nuestros vecinos patagónicos”, concluyó.

En esta nota hablamos de: