?INFOPICO RADIO 99.9

ExpoPyMES La Pampa: “un evento para toda la familia y el público en general”

ExpoPyMES La Pampa: “un evento para toda la familia y el público en general”
28 Abril, 2022 a las 14:00 hs.

Nicoló Cavallaro, director de comercialización y competitividad de la provincia de La Pampa, dialogó con “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, brindando detalles de lo que será la octava edición de la ExpoPyMES que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo en el Autódromo de Toay.

“Lo que nos muestra esta expo es la realidad productiva e industrial que tenemos en La Pampa”, afirmó. En este sentido, explicó que participarán 11. “Los sectores convocados, como venimos haciendo, son, alimentos y bebidas, salud y bienestar, artesanías, manualidades y objetos de diseño, indumentaria, industria de la madera, metal mecánica, productos químicos agropecuarios, tecnologías y servicios, construcción, energía y servicios turísticos”. 

Asimismo, dijo que al ser “un evento para toda la familia y el público en general”, habrá espectáculos musicales autóctonos, serán 340 expositores que van a estar compartiendo sus producciones y la entrada será libre y gratuita. Los horarios son desde las 9:30 de la mañana hasta las 19:30 por la tarde, así los 3 días.

“Es un número mayor, tenemos presencia de más empresas y nos gustaría que a medida que vayamos edición tras edición podamos ir sumando, la idea es tratar de dejar la menor cantidad de gente posible afuera, pero tenemos que tener ciertos requerimientos como para garantizar sobre todo que las empresas que están ahí promociones y vendan su producto entonces, por lo tanto, tenemos que tener cierto resguardo como para garantizar sobre todo alimentos y bebidas y la seguridad e higiene de toda la gente” explicó Cavalloro. 

Se esperan durante todo el fin de semana una cifra mayor a las 50 mil personas, ya que las ediciones pasadas han llegado incluso superado ese número.  

En esta nota hablamos de: