VIDEO

Tres piquenses asaltaron y golpearon a un adolescente en Villa Mirasol

Tres piquenses asaltaron y golpearon a un adolescente en Villa Mirasol
26 Abril, 2022 a las 11:45 hs.

El grave hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en la localidad de Villa Mirasol. Hoy se realizaron tres allanamientos en General Pico, en cada una de las viviendas se encontró plantaciones de marihuana, y se detuvo a los presuntos involucrados.

El procedimiento policial se debe a un “hecho ocurrido en la localidad de Villa Mirasol, ayer a la madrugada, donde 3 personas individualizaron a un joven de 17 años y lo habrían agredido, golpeado y amenazado con un arma blanca. Además, le sustrajeron algunas pertenencias e intentaron sacarle el rodado en el cual se manejaba y quisieron cargarlo al vehículo”, explicó el Sub Comisario Cristian Ávila, quien remarcó que se trató de un hecho grave.

Señaló además, que “después del hecho, se retiraron del lugar y al hacerlo sustrajeron una bicicleta ahí en la misma localidad y se fueron. Recepcionamos la denuncia de los dos hechos y se dio conocimiento al ministerio público fiscal a cargo la Dra. Soledad Forte. Se inicia una investigación y conjuntamente con la brigada de investigaciones de General Pico, se determinó que los autores eran de Pico”.

@infopico Tres piquenses asaltaron y golpearon a un adolescente en Villa Mirasol #infopico #parati #robo #lapampa ♬ Michigeese Michigander-JP – Thirst Follow

“Se realizaron 3 allanamientos hoy por la mañana y los 3 arrojaron resultados positivos. Se logró la detención de las tres personas que están imputados en la causa, todos mayores de edad, con antecedentes policiales. Al momento del hecho se movilizaban en un vehículo que también fue secuestrado y en cada uno de los tres domicilios una plantación notable de marihuana”, indicó. Por esta razón también estuvo trabajando la División de Toxicomanía.

También se secuestró un arma de fuego, que está todavía en averiguaciones para determinar si existe la portación o su procedencia. En una de las viviendas se secuestró dólares, “una suma importante de dinero” indicó Ávila sin dar precisiones sobre los montos.

En esta nota hablamos de: