volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Histórico ascenso del equipo de Regina Carosio en España: “Estamos muy felices por lo que logramos”

Histórico ascenso del equipo de Regina Carosio en España: “Estamos muy felices por lo que logramos”
26 Abril, 2022 a las 09:30 hs.

La jugadora de Picken Claret de Valencia, Regina Carosio, comentó el heroico ascenso del club a la Primera División de la Liga Femenina de básquet de España. “Estamos muy felices por lo que logramos”.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, Regina Carosio explicó que están “más que felices porque nosotras habíamos quedado afuera del Final Four, quedando 6 en la tabla de la liga y resulta que un equipo que tenía que venir a jugar se dio de baja y por puntos quedamos nosotras para poder venir. Nos preguntaron y nosotras ya habíamos quedado afuera, así que teníamos otros planes, vacaciones, una se iban para acá, otras para allá, y todas dijimos, obviamente vamos, dejamos nuestros planes de lado y la venimos a jugar”.

También agregó “vinimos a competir y teníamos una jugadora lesionada y otra a medias y bueno le metimos el pecho y nos llevamos el primer partido, el segundo lo perdimos, el tercero fuimos ahí a morir y lo ganamos y ayer por el ascenso definíamos todo, y contra un rival que siempre nos ganaba, los dos partidos que jugamos nos ganó, y bueno lo dimos todo y nos llevamos el asenso”.

Actualmente, se encuentra en la ciudad de Melilla, al norte de África, donde luego de un viaje de 8 horas en barco volverán a su casa para festejar el asenso. 

La piquense se refirió a su año personal y su futuro, “en lo personal fui de menos a más, por ahí empece físicamente no muy cómoda, pero ahora lo termino bien la verdad, con respecto a los minutos por ahí me hubiera gustado jugar un poco más, así que con eso no estoy muy conforme pero feliz de lo aportado y lo vivido”. 

“Aún no sé donde voy a jugar la próxima temporada, por lo pronto disfrutar acá vacaciones, y ya más adelante veo con mi representante evaluaremos las posibilidades para la próxima temporada, me gusta mucho España, pero también puede ser Italia una de las posibilidades” concluyó Carosio. 

En esta nota hablamos de: