La Pampa: murió un joven de 18 años tras un choque frontal

La Pampa: murió un joven de 18 años tras un choque frontal
25 Abril, 2022 a las 08:45 hs.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 0:30 horas de hoy, en la Ruta Provincial N° 14, entre el tramo de ruta existente entre el Puesto Caminero El Durazno y la localidad de Toay, a la altura aproximada del kilómetro 165.

“En el lugar se corroboró la colisión frontal entre pick-up Toyota Hilux, al mando de un hombre de 50 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Luis, quien circulaba de Este a Oeste, la cual por causa que se investiga colisiona con una camioneta Volkswagen Saveiro al mando de masculino, de 18 años de edad residente de la localidad de Macachín quien circulaba de Oeste a Este”, explicó el Comisario Inspector Paulino Bustos.

A consecuencia del fuerte impacto, el joven de 18 años, que iba al mando de vehículo Volkswagen, fallece en el lugar, restantes ocupantes de vehículo de mayor porte, presentaron solo lesiones leves, siendo solo el conductor, trasladado al hospital Segundo Taladris, siendo dado de alta unos minutos después.

Inmediatamente, quedó detenido en causa judicial caratulada por S/HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, con intervención de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. En el lugar estuvo trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica a los fines de realizar los peritajes necesarios.

En esta nota hablamos de: