Está abierta la inscripción para la segunda edición del campeonato Kilómetro y Pico

Está abierta la inscripción para la segunda edición del campeonato Kilómetro y Pico
25 Abril, 2022 a las 12:30 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el ya conocido y esperado evento deportivo, que en esta ocasión, será organizado en conjunto con el Club Sportivo Independiente y los grupos de runners locales, Agrupación Luisa Sequeira, Los Tanos y Vía Aeróbica Running. Las distancias para participar serán de 5k y 10k.

Las inscripciones al campeonato local de running ya se encuentran abiertas. Las y los deportistas que deseen sumarse a la primera fecha de la carrera, 15 de mayo, deberán realizar una preinscripción completando un formulario digital vía Google docs. Para el resto de las fechas, 17 de julio, 21 de agosto y 25 de septiembre, podrán inscribirse en Mos Fitness en calle 9 esquina 20, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

En esta oportunidad, Kilómetro y Pico estará compuesto de cuatro instancias que se llevarán a cabo en cuatro circuitos diferentes. La primera fecha constará de un circuito callejero organizado por el Club Sportivo Independiente y está prevista para el día 15 de mayo.

Para las y los piquenses inscriptos, el retiro de kits se realizará en la secretaría del club, en Avenida San Martín N° 67, los días viernes 13, de 17:00 a 20:00, y sábado 14, de 11:00 a 16:00. Para las y los runners visitantes la entrega será en el mismo lugar, el domingo 15, de 8:00 a 9:00.

La actividad estará cronometrada a través de un sistema de chips y será fiscalizada por Cronos Pampa. Cabe resaltar que la edición del año pasado contó con una notoria cantidad de personas inscriptas por lo que se espera una convocatoria aún mayor para esta ocasión y hay una gran expectativa entre las y los deportistas.

Además se sumará una última y quinta fecha, pautada para el 13 de noviembre, que se realizará a la par de la Correcaminata por el aniversario de General Pico donde cerrará el campeonato local de running con la premiación correspondiente.

Por consultas, las y los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Deportes al 319333, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.

En esta nota hablamos de: