Robó en una casa y en un local bailable, pero la policía lo detuvo cuando intentaba vender el botín

Robó en una casa y en un local bailable, pero la policía lo detuvo cuando intentaba vender el botín
23 Abril, 2022 a las 12:30 hs.

Un sujeto fue detenido en horas de la tarde de ayer en calle 105 y 32 cuando un llamado al 101 alertó a la policía de la presencia de un hombre que vendía elementos de dudosa procedencia.

Cuando llegó el móvil policial al lugar, el sujeto al advertir la presencia, intentó ingresar a un domicilio aduciendo que era de una amiga.

La información suministrada por el jefe de Comisaría Primera, comisario Agustín Martínez, señala que en ese momento fue interceptado por los agentes y al solicitarle que muestre lo que llevaba en el interior de una mochila se encontraron con una computadora y tres teléfonos celulares.

El sujeto, al no poder justificar la procedencia de los elementos, fue trasladado en calidad de demorado a la sede policial de comisaría Primera y se procedió también al secuestro de la mochila con todo lo que contenía en su interior.

Posteriormente se pudo establecer que uno de los teléfonos celulares y la computadora, habían sido sustraídos en la noche del jueves a una persona domiciliada en Barrio Frank Allan a quien le ingresaron a su vivienda por una ventana.

El damnificado se acercó a la comisaría y reconoció como de su propiedad tanto la computadora como uno de los celulares y por disposición de la Fiscalía, les fueron devueltos.

Por otra parte, en horas de la mañana de ayer, se radicó una denuncia en la misma comisaría, donde una mujer señalaba que en el interior de un local bailable, le habían sustraído un teléfono celular. La mujer se acercó a cede policial y reconoció uno de los aparatos como de su propiedad.

En tanto el tercer aparato, fue derivado a la fiscalía hasta tanto se pueda establecer su legítimo propietario.

El sujeto continuó demorado y horas más tarde fue notificado y puesto en libertad a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Forte

En esta nota hablamos de: