Funcionarios de Seguridad mantuvieron reuniones de trabajo en General Pico

Funcionarios de Seguridad mantuvieron reuniones de trabajo en General Pico
22 Abril, 2022 a las 09:30 hs.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad realizó una jornada de trabajo en la zona norte de la provincia de La Pampa donde se reunieron con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, y posteriormente con la jefa de la División Operativa Federal de General Pico, Elizabeth Lorena Heffele. 

De los encuentros participó además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi.

La reunión con la intendenta Alonso se desarrolló en la sala de reuniones del Palacio Municipal, con el objetivo de coordinar acciones específicas en temáticas inherentes a la seguridad integral de la zona, con fuerte injerencia en la seguridad ciudadana y vial, y aunar criterios para abordar requerimientos de una forma certera.

Durante el encuentro se destacaron las labores conjuntas que se impulsan y se acordó además trabajar en la profundización de acciones que hacen a la faz operativa, con la intención de optimizar recursos para de dar respuestas inmediatas ante situaciones trascendentes.

Posteriormente, en la sala de reuniones del Ministerio de Seguridad Zona Norte, se reunieron con Lorena Heffele para articular acciones conjuntas en diferentes temáticas relacionadas con la seguridad.

Se trataron además, diversos temas para un futuro en forma conjunta con el objetivo de coordinar actividades basadas en cuestiones inmanentes a la seguridad de la ciudad de General Pico.

En esta nota hablamos de: