Continúa la capacitación destinada a las empresas expositoras de la ExpoPyMEs 2022

Continúa la capacitación destinada a las empresas expositoras de la ExpoPyMEs 2022
22 Abril, 2022 a las 08:45 hs.

El Ministerio de la Producción está llevando a cabo en el marco de la 8° edición de la Expo PyMEs, una capacitación destinada a expositores de dicho evento, bajo el título “El Marketing del evento: claves de la venta y la atención al cliente”.

La misma dio inicio el miércoles pasado vía Zoom con una importante convocatoria, mientras que este viernes tendrá un segundo encuentro de 18 a 20.

Para quienes deseen participar pueden comunicarse al WhatsApp: 2954 236505 y luego se les envía el link de conexión para la capacitación.

La apertura estuvo a cargo del director de Comercialización y Competitividad, Nicoló Cavallaro, quien se mostró satisfecho por la convocatoria “lo cual nos da una pauta de que la temática fue apropiada y en el momento oportuno, tanto para el público objetivo que son ustedes (los emprendedores) como para el evento para el cual -dijo-, nos estamos preparando con mucha expectativa, tanto desde nuestro lugar como organizadores, como ustedes como protagonistas”.

La capacitación está a cargo de Sebastián Sanchez Fay, quien desarrolló temas relacionados a los preparativos y planificación previa al evento, qué hacer durante el mismo, lo que puede surgir y el después del evento, si logramos el objetivo. Así como también lo referido a la comunicación del evento y cómo generar la red de contactos con los potenciales clientes.

Mientras que esta tarde se referirá a lo vinculado al “después del evento”, las oportunidades que se deben aprovechar del mismo y otros tips específicos a tener en cuenta luego del evento.

En esta nota hablamos de: