Horóscopo de hoy, jueves 21 de abril: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 21 de abril: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
21 Abril, 2022 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Si tienes miedo de tomar decisiones y echar a perder muchos sacrificios, piensa las cosas con calma y obtendrás tranquilidad.

Salud: Te sentirás más débil y cansado de lo habitual, podrías sufrir de gastritis. Cuídate en las comidas y trata de no cometer excesos.

Amor: Contigo las relaciones amorosas son fáciles y divertidas, trata de no perder ese sentimiento que tanto atraen a los demás.

Dinero: Un suceso no muy agradable requerirá que pongas toda tu voluntad para solucionarlo, sino te verás comprometido.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Se consolida ese plan que tenías desde hace tiempo, pero ten en cuenta que se te presentarán varios inconvenientes.

Salud: Tendrás fuerza interior y la convicción necesaria para resolver posibles molestias. Mantén el espíritu positivo y no te dejes abatir.

Amor: Se sensato, paciente y práctico, y pon todas armas al servicio del amor para capturar del corazón de la persona que amas.

Dinero: Tendrás que afrontar una emergencia en el ámbito laboral cuyo riesgo será el de atrasar tus empeños personales.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Te encuentras disconforme con el momento que estás atravesando. Aunque el futuro prometa, te costará esperar que las cosas mejoren.

Salud: No te trates mal a ti mismo, tienes la oportunidad de vivir mucho más feliz. En tus manos está decir cambia tu vida, y sentirte pleno y feliz.

Amor: No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos.

Dinero: Te ofrecerán un nuevo trabajo o un cambio de funciones. Maneja tus expectativas, no te dejes llevar por las emociones.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Contarás con mucha energía para afrontar con éxito los obstáculos que puedan presentarse en tu vida. Utilízala inteligentemente.

Salud: Necesitas de la ayuda de un poder superior para lograr la serenidad. No pierdas más tiempo, ese poder superior que necesitas está dentro de ti.

Amor: Trascendentes encuentros, algunos amistosos, otros de franca pasión. No temas, abrirás las puertas de tu corazón.

Dinero: Tus asuntos económicos son complejos pero están llenos de interés. Necesitas hacer un cambio, pide la opinión de un experto.Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Tendrás suficiente amor y buenas perspectivas de dinero. Adiós al contigo pan y cebolla, soplarán vientos de abundancia.

Salud: Se requiere un caudal de energía para que logres algo valioso, esta energía tiene un alto precio que es contar con optimismo, bondad, magnanimidad.

Amor: Sé un poco consentidor y, por un tiempo, pasa un poco por alto la disciplina sin dejar de mostrar tus sentimientos a quien amas.

Dinero: Tendrás más dinero en tus bolsillos porque se abrirán nuevos horizontes. No descuides tus estudios ni la capacitación.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Tus opiniones podrían tener una mayor repercusión de la que imaginas, por lo que te convendrá medir las palabras.

Salud: Los derroches de energía pueden cobrarte factura, así que vigila tu salud. Evita que una dolencia se convierta en crónica.

Amor: Es una época en la que conocerás muchísimas personas y mediante lo cual podrás satisfacer tu ego y vanidad.

Dinero: Tu gran profesionalidad y entusiasmo serán notados por tu jefe, quedará entusiasmado por tu brillante intuición.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: El tiempo que dediques a tus ocupaciones será muy intenso. No descuides tus otras obligaciones que también son importantes.

Salud: Controla tus estados de ánimo ya que esto podrá complicar tu salud y te dejará totalmente en un desequilibrio emocional.

Amor: Excelentes ocasiones para iniciar una historia importante, hacer conquistas y vivir bellas veladas en compañía.

Dinero: Te parecerá que te faltarán las ocasiones justas para poner a la luz tus habilidades y te sentirás bastante frustrado.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Es un período en que deberás tomar alguna posición respecto a tus intereses y ejercer acciones acordes a tus decisiones.

Salud: Posees una gran energía para dejar que las cosas se acomoden naturalmente a su ritmo sin temer pérdidas de tiempo. Aprovéchate de ella.

Amor: Se presentará una energía sin límites que te permitirá arrastrar a tus amistades a seguirte en tus proyectos.

Dinero: Evita discusiones inútiles con compañeros y superiores, apela a tu notoria tranquilidad para resolver problemas pequeños.Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Es un momento muy favorable para las relaciones y diversiones con los amigos, y para todo tipo de actividades en grupo.

Salud: Las amistades se arruinarán si permites que demasiada gente forme parte de una contienda. Trata de no tomar parte en situaciones absurdas.

Amor: Evitar la crítica y las discusiones no servirá para arreglar las cosas, trata de contener la rabia. Podrías arrepentirte luego.

Dinero: Trata de ser más prudente. Se están aproximando cambios favorables y sería una lástima dejarlos escapar. Presta más atención.Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Un cambio de escenario dará nueva luz a un dilema o una decisión. Tu ánimo y tu creatividad serán levantados.

Salud: El interés y la curiosidad te mantienen más activo y entusiasta. La única manera de que vivas una vida plena, es tomando conciencia de tus actos.

Amor: Te sientes muy amoroso y afectivo hoy, y querrás compartir este momento con alguien que amas o al menos que congenias.

Dinero: Posibilidad de arreglo con respecto a una situación con papeles. Sentirás que no te comprenden en tu lugar de trabajo.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: No te entregues a la desesperación y saca enseñanzas para seguir adelante. Cambios que te enorgullecen.

Salud: Si no te resuelven tus problemas, lo mejor es cambiar de táctica. Observa las cosas desde varios puntos de vista.

Amor: El amor será un sentimiento importante hoy, disfrutarás de una gran sensualidad y vitalidad. La pareja estará fortalecida.

Dinero: Deja de lado temas poco trascendentes y presta más atención a tus obligaciones laborales. Obtendrás beneficios importantes.Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: El camino de tu carrera está viéndose claro de obstáculos, pero no puedes ver lo que te espera a la vuelta de la esquina.

Salud: Cuida en todo momento tu actitud y no pierdas la esperanza de lograr lo que quieres. Ten más disciplina, constancia y perseverancia.

Amor: Organiza un encuentro virtual con amigos y tendrás señales de posibles romances.

Dinero: Procura poner todos tus sentidos en el trabajo, si te centras en tus asuntos te verás recompensado en lo económico.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: