Camionero pampeano evadió un control, se dio a la fuga, le destrozó la puerta a un móvil y casi atropella a un Policía

Camionero pampeano evadió un control, se dio a la fuga, le destrozó la puerta a un móvil y casi atropella a un Policía
21 Abril, 2022 a las 19:50 hs.

Este jueves, un transportista evadió un control, se dio a la fuga y luego destrozó un patrullero. Todo comenzó en el acceso a Hilario Lagos, continuó con una intensa persecución policial y terminó en Bernardo Larroudé. La Policía lo detuvo, le secuestró el vehículo y lo trasladó a General Pico donde será formalizado.

En diálogo con infopico.com, el comisario Córdoba de Bernardo Larroudé brindó detalles del hecho. Todo comenzó en el acceso principal de Hilario Lagos, cuando el transportista oriundo de Miguel Riglos evadió un control y se dio a la fuga.

Posteriormente, tras una persecución por caminos vecinales, el hombre detuvo el camión, pero lo mantenía en marcha.

Allí tras negarse a mostrar la documentación requerida por la Policía, y maltratar al personal que intervino, el camionero avanzó con el vehículo destrozando un patrullero policial y volviendose a dar a la fuga. El camionero iba con el camión vacío e iba a cargar granos a Bahía Blanca.

“Le destrozó una de las puertas, el móvil quedó inutilizable” aseguró el comisario Córdoba. Luego el hombre avanzó unos 500 metros y se resguardó en una planta de acopio de cereales.

En ese lapso de tiempo, la Policía de Bernardo Larroudé tomó conocimiento de la situación, se dirigió hasta el lugar y finalmente detuvo al hombre.

Finalmente, tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la Comisaría Tercera de General Pico y quedó a disposición de la Fiscalía de Temática de Delitos contra la Propiedad, a cargo de la fiscal Verónica Campo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: