volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Almudevar confirmó que los Juegos de la Araucanía se harán en noviembre en la región chilena de Los Lagos

Almudevar confirmó que los Juegos de la Araucanía se harán en noviembre en la región chilena de Los Lagos
21 Abril, 2022 a las 22:30 hs.

El subsecretario de Deportes de la provincia de La Pampa, Ceferino Almudevar, informó en “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, que los Juegos de la Araucanía volverán a ser presenciales y se desarrollarán en el mes de noviembre en la región de Los Lagos en Chile.

“La oficialización la vamos a hacer recién a través de un Zoom, pero ya está confirmado que se van a hacer en la región de Los Lagos, en el mes de noviembre. Vamos a oficializarlo para que todos estemos tranquilos y podamos recuperar un evento que lo esperamos mucha gente” aseguró Almudevar. 

En esta edición se dará de forma presencial en el país vecino, Chile. “El epicentro en dos localidades que son Puerto Montt y Frutillar, las localidades más grandes donde se van a desarrollar y después algunas localidades intermedias”.

A su vez, van a participar las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y las regiones de Chile.

Finalmente, Almudevar comentó las actividades que se vienen en La Pampa, “en el mes de septiembre vamos a ser sede de los primeros juegos de la integración patagónica, que son estos juegos que son deportes individuales para atletas convencionales y atletas con discapacidad que se van a desarrollar acá en la provincia”. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: