El intendente de Trenque Lauquen visitó General Pico para visitar las estaciones de transferencia y poder replicarlas en su localidad

El intendente de Trenque Lauquen visitó General Pico para visitar las estaciones de transferencia y poder replicarlas en su localidad
19 Abril, 2022 a las 15:00 hs.

La intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, recibió en los últimos días a su par de la ciudad de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien visitó General Pico con el objetivo de interiorizarse sobre distintas cuestiones ambientales que implementa el municipio piquense.

Recientemente, el mandatario de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue recibido por Fernanda Alonso en las instalaciones del Palacio Municipal. Fernández lo hizo acompañado por la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Valeria Sirotiuk y el secretario privado del mandatario, Jeremías Macario, en tanto que a la intendenta piquense la acompañaron el secretario de Ambiente Servicios Públicos y la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Alberto Campo y Melina Medus respectivamente.

Luego de una charla muy amena sobre cuestiones referidas al Gobierno local, las y los citados se dirigieron hacia las estaciones de transferencia de residuos sólidos urbanos que posee esta ciudad.

El motivo de la visita fue a pedido del intendente Fernández para conocer e interiorizarse sobre el Plan GIRSU sobre residuos que implementa esta ciudad, enfocado en el funcionamiento de las estaciones de transferencia, tomando como modelo las instalaciones de General Pico con la idea de poder replicarlos en esta vecina ciudad bonaerense.

Además, durante la estadía en esta ciudad, visitaron la Secretaría de Ambiente, compartieron el censo canino y felino junto a la Dirección de Zoonosis, y conocieron el funcionamiento de distintas temáticas referidas a este área municipal.

En esta nota hablamos de: