Anuncian capacitación en La Pampa sobre iniciación y desarrollo de hockey

Anuncian capacitación en La Pampa sobre iniciación y desarrollo de hockey
19 Abril, 2022 a las 08:00 hs.

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social anunció la realización de un curso organizado por la Secretaría de Deportes de Nación y la Confederación Argentina de Hockey para referentes del deporte en la Provincia. 

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Plan Nacional de Formación Deportiva de la Secretaría de Deportes de Nación que propone dotar de herramientas conceptuales, técnicas y estrategias a los interesados en enseñar el deporte en sus localidades.

Así, desde la Subsecretaría se continúa trabajando conjuntamente con la Asociación Pampeana de este deporte para generar una Liga de Desarrollo que contenga a las entidades que, sin categorías para participar de los torneos federados, cuentan con jugadoras y jugadores para hacerlo en otras instancias.

La participación en el curso será abierta a todos los interesados y se dictará en tres jornadas: los miércoles 20 y 27 de abril y 4 de mayo, de 18 a 20. Los contenidos fueron diseñados por la Confederación Argentina.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo haciendo click acá

En esta nota hablamos de: