Horror en Salta: un menor de 15 años asesinó a su hijo de 2 meses a los golpes

Horror en Salta: un menor de 15 años asesinó a su hijo de 2 meses a los golpes
18 Abril, 2022 a las 12:50 hs.

Sucedió el domingo a la madrugada. Llegó a la casa de su pareja totalmente borracho y agredió al menor que falleció en el Hospital San Vicente de Paul donde fue derivado de urgencia.

Un menor de 15 años, padre de un bebé de 2 meses, asesinó a su hijo a los golpes durante la madrugada del domingo en la localidad norteña de Urundel. Según pudo conocer El Tribuno, el adolescente, que estaba en pareja con una mujer de 22 años y madre de la criatura fallecida, llegó a su hogar totalmente borracho y agredió a la criatura en forma salvaje.

Al ver a su hijo con sangre en la boca y nariz, y a raíz de los fuertes golpes, la joven llevó a su progenitor hacia el Hospital Luis Gardel. El ese nosocomio el bebé fue revisado por los especialistas quienes dispusieron la inmediata derivación al Hospital San Vicente de Paul, a raíz de las gravísimas heridas. El nene llegó al nosocomio oranense pero no pudieron salvarle la vida.

Todo sucedió a las 4.20 de la madrugada del domingo, 55 minutos después, el nene murió por los severos politraumatismos, según informaron desde la guardia del hospital. Una vez conocido el deceso del menor, la Policía de Salta detuvo en forma inmediata al padre de la criatura. “Según contó la mujer, el adolescente tenía antecedentes de violencia de género, y ya había agredido en varias oportunidades de la madre del niño, pero esto llegó demasiado lejos esta vez. Es aberrante cómo un adolescente puede quitarle la vida a un bebé”, dijo uno de los vecinos de el lugar a El Tribuno.

La madre del niño, hasta que se sepa realmente cómo ocurrieron los hechos quedó detenida también, ella aseguró que el joven llegó al hogar que comparte totalmente borracho y que sin mediar ningún motivo comenzó a agredirla, cuando comenzó a defenderse, el adolescente y padre del bebé le pegó con suma violencia al nene. Estos golpes terminaron con la vida del niño de dos meses. El menor de 15 años también tendría antecedentes de uso de drogas.

Fuente: eltribuno.com

En esta nota hablamos de: