Dictarán capacitación para empresas expositoras de la ExpoPyMes 2022

Dictarán capacitación para empresas expositoras de la ExpoPyMes 2022
17 Abril, 2022 a las 17:00 hs.

Los días 20 y 22 de abril se llevará a cabo la capacitación “El Marketing del evento. Claves de la Venta y la Atención al Cliente”, destinada a expositores de ExpoPyMEs.

En el marco de la octava edición de ExpoPyMEs La Pampa 2022, a realizarse 13, 14 y 15 de mayo, se convoca a las empresas expositoras a participar de la capacitación “El Marketing del evento. Claves de la Venta y la Atención al Cliente” a cargo de Sebastián Sanchez Fay.

El objetivo del evento es brindar herramientas y un espacio de diálogo que permita a las empresas participantes de la expo, planificar acciones estratégicas para optimizar el paso por ExpoPyMEs.

La actividad se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y se trabajará a partir de dos ejes generales:

Módulo 1: El márketing del evento,  el 20 de 18 a 20.
Módulo 2:  A quien le estoy vendiendo,  el 22 de abril, de 18 a 20.

“La capacitación, que tendrá una modalidad taller, busca brindar a los participantes las herramientas para que puedan definir y planificar qué hacer antes, durante y después del evento, para que ExpoPyMEs genere mayor valor a sus empresas, se trata de optimizar el paso por la expo”, explicó Sebastián Sanchez Fay.

Interesados en participar pueden inscribirse en:

https://bit.ly/3KjJnug 

Mayor información WhatsApp: 2954 23-6505

En esta nota hablamos de: