“Estoy muy agradecido con el cariño de la gente” aseguró Guillermo Ortelli en la previa de la gran despedida en La Pampa

“Estoy muy agradecido con el cariño de la gente” aseguró Guillermo Ortelli en la previa de la gran despedida en La Pampa
16 Abril, 2022 a las 19:00 hs.

El Turismo Carretera está en el autódromo de La Pampa para disputar la cuarta fecha de la temporada. Pero todas las miradas apuntan a Guillermo Ortelli, quien disputará su carrera despedida.

El de Salto dialogó con Carburando y contó cómo se siente en la previa. El hoy Director Deportivo del JP Carrera contó que disfruta del cariño de los fanáticos y reafirmó que fue correcto haberse retirado a finales del año pasado.

Siempre dije que no encuentro el término para agradecer tanto cariño, afecto y respeto. Simplemente quiero agradecer y creo también que es el motivo por el cual se dio esta carrera, más allá de que considero que me retiré en San Juan. Debía un evento como este para que estuviéramos más tranquilos, sobre todo con la pandemia y que el público pueda asistir para poder retribuirle el cariño de tantos años”, manifestó Ortelli de forma inicial.

Y añadió: “La semana previa fue tranquila porque sabía que no había presión de ningún tipo y tenía claro que venía a disfrutar y a agradecer a toda la gente. Considero que mi última carrera fue San Juan y acá vengo a disfrutar de otras cosas, ya que estando en actividad se pasan algunas cosas por alto”.

Al momento de analizar su trayectoria, Ortelli resaltó que luego de alejarse de la practica actividad del automovilismo comenzó a ver en retrospectiva todo el tiempo transcurrido. “Siempre dije que nunca miraba para atrás y después de Villicum fue la primera vez que empecé a recordar todo lo que fue pasando. Todo lo que estoy viviendo es el premio más grande que me voy a llevar”, puntualizó.

En esta nota hablamos de: