volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Todos en el Frente de Todos estamos trabajando para el mismo objetivo, aún con nuestras diferencias”, indicó Jorge Lezcano

“Todos en el Frente de Todos estamos trabajando para el mismo objetivo, aún con nuestras diferencias”, indicó Jorge Lezcano
12 Abril, 2022 a las 10:15 hs.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano dialogó en INFOPICO RADIO 99.9 sobre las nuevas viviendas para General Pico y también opinó sobre el momento político que se vive a nivel provincial y nacional.

Respecto al posible cambio que puede ocurrir en las futuras elecciones, Lezcano explicó que la construcción de estas viviendas en toda la Provincia no van a ser afectadas. “Si nosotros entendemos la continuidad jurídica del Estado, si todas estas obras comienzan, no debería haber ningún inconveniente ante un cambio”.

Además, agregó que “el inicio de Casa Propia, que ya hay varias provincias construyendo, se cumple tal cual está previsto en el contrato, quiere decir que el sistema funciona”.

Por otro lado, habló de la gestión anterior en Nación. “En el Gobierno de Macri las viviendas sociales no fueron una prioridad. El gobierno de Macri terminó y aportó lo que estaba comprometido por la continuidad jurídica del Estado, por eso las obras en La Pampa se terminaron”.

Lezcano se refirió a lo que ocurre hoy en día en el Frente de Todos. “Soy un hombre que está trabajando, desde el pequeño granito de arena, y sé que todos los del Frente de Todos estamos trabajando en el mismo sentido, aún con nuestras diferencias, trabajamos para el mismo objetivo”.

En esa línea, añadió que todo esto ocurre “con las metodologías que nos diferencian” por eso “es un Frente y no un Partido”.

Finalmente, respecto a este tema, el presidente del IPAV sostuvo que “puede haber discusión, pero es una democracia y lo que no podemos es dejar de mirar el norte, y en el norte es que si no hacemos la cosas bien puede volver lo que ya nos ocurrió cuatro años atrás ” concluyó.

 

En esta nota hablamos de: