Misiones: una nena de 2 años cayó en un arroyo y desapareció, su hermanito de 6 intentó salvarla y murió ahogado

Misiones: una nena de 2 años cayó en un arroyo y desapareció, su hermanito de 6 intentó salvarla y murió ahogado
12 Abril, 2022 a las 09:50 hs.

Los niños jugaban al borde del cauce, hasta que la nena más chica cayó al agua por accidente y su hermano se arrojó para salvarla. El arroyo presentaba un caudal elevado y torrentoso y los menores terminaron siendo arrastrados por la corriente y desaparecieron de la superficie.

El trágico hecho ocurrió en la localidad El Soberbio, provincia de Misiones. Una nena de 2 años cayó en un arroyo y desapareció, su hermanito de 6 intentó salvarla y murió ahogado tras ser arrastrados por la corriente del arroyo Tararira. El episodio se registró cerca de las 17 horas del lunes, mientras ambos hermanitos jugaban al borde de dicho cauce hasta que la niña cayó al agua por accidente y su hermano se arrojó para salvarla.

En las últimas horas hubo intensas precipitaciones y, en consecuencia, el arroyo presentaba un caudal elevado y torrentoso. En ese contexto, los menores terminaron siendo arrastrados por la corriente y desaparecieron de la superficie.

El cuerpo del pequeño fue hallado horas más tarde, a unos 1.500 metros aguas abajo del lugar donde cayó al arroyo.

El niño fallecido fue identificado como Juan Leonel Da Silva, mientras que su hermana, Luciana Valentina, continúa siendo buscada por la Policía y los Bomberos, según informaron medios locales.

Algunos meses atrás encontraron el cuerpo de una nena de 14 años en un arroyo de Santa Fe. Tras el hallazgo en un arroyo llamado “El toba” se conoció que se trata de Yadira Steble de 14 años, quien estaba ausente de su hogar, en la localidad de Vera, desde hace varios días pero su familia no había realizado la denuncia ante las autoridades.

El cuerpo de Yadira fue encontrado a 800 metros de la ruta provincial 36, se encontraba solo con ropa interior, y demás prendas de la joven fueron halladas al costado del arroyo. Fue el padre quien la identificó mediante imágenes. Por el momento no se sabe por qué la familia no notificó la desaparición. Se reconoció a simple vista que el cuerpo de la joven no tenía signos de violencia pero sí algunos rasguños que los relacionan con los arbustos que se encuentran a orillas del arroyo, tras el arrastre del cadáver.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de: