Rodrigo Garro se repone de una lesión de meniscos y podría reaparecer frente a River

Rodrigo Garro se repone de una lesión de meniscos y podría reaparecer frente a River
11 Abril, 2022 a las 16:45 hs.

Después de Michael Santos y de Diego Valoyes, hay otro jugador con el que Pedro Caixinha espera poder ahora que jugará el doble frente de Copa de la Liga Profesional y de Libertadores.

Se trata de Rodrigo Garro, quien venía siendo titular en el ciclo de Ángel Hoyos hasta que sufrió una lesión de meniscos tras el partido con San Lorenzo, por la que fue operado a mediados de marzo.

Según le informaron a Mundo D, Garro viene cumpliendo su rehabilitación en los tiempos esperados y podría estar disponible pronto.

Ese lapso se cumpliría tras los partidos con Universidad Católica de Chile y Flamengo por el torneo continental, por Copa Libertadores, más los que jugará ante Defensa y Argentinos, por el torneo local.

Su reaparición podría darse para el encuentro con River, el miércoles 20 del corriente y por la 11ª fecha del certamen mencionado.

En Libertadores, el siguiente partido será el 26 del corriente con Sporting Cristal en el Kempes. “Persistir”, es la palabra que Garro ha consignado para sus redes sociales sobre el proceso que vive para poder estar a disposición de Caixinha.

En esta nota hablamos de: