Dictarán importante capacitación para empresas metalmecánicas pampeanas

Dictarán importante capacitación para empresas metalmecánicas pampeanas
11 Abril, 2022 a las 08:00 hs.

Este lunes se llevará a cabo la capacitación “Licencia para configuración de modelo. Cómo obtener una LCM”, destinada a empresarios y profesionales relacionados con la producción metalmecánica. 

La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de la Producción, invita a participar en el marco del programa “Mejora competitiva de las industrias pampeanas: fabricantes de carros, acoplados, trailers y/o casillas”, de esta capacitación destinada a empresarios y profesionales relacionados con la producción metalmecánica.

La jornada de capacitación “Licencia para configuración de modelo. Cómo obtener una LCM”, responde a una necesidad concreta de fabricantes de carros, acoplados, trailers y/o casillas, de readecuar sus procesos y productos conforme la Ley Nacional de Tránsito y reglamentación complementaria, por lo que propiciamos un programa para atender sus requerimientos de formación, asistencia técnica y financiera.

La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández, adelantó que en la charla se contará con la participación de Karina Giordano, directora de Política Automotriz y Regímenes Especiales y Ludmila Fomin, asesora especialista en Homologaciones, del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, “así como del equipo técnico del área de desarrollo industrial y asistencia técnica de nuestro Ministerio, a fin de acercar todas las herramientas vigentes para el sector”. Acompañan asimismo la iniciativa, representantes del Centro INTI La Pampa y UNILPa.

El encuentro que se llevará a cabo en la sede de Vialidad Provincial, Spinetto 1221 hoy a partir de las 10 horas.

Inscripciones: https://forms.gle/BGc7J5QHvCwDW6858

Información: [email protected] o al Te: (02954) 452727

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: