Demoraron al autor del arrebato a una mujer en General Pico

Demoraron al autor del arrebato a una mujer en General Pico
11 Abril, 2022 a las 12:30 hs.

El hecho había ocurrido el día 31 de marzo del presente año, donde una mujer mayor de edad que caminaba el barrio Carlos Berg, por la calle 40 entre 13 y 15, había sido asaltada por dos hombres a bordo de una moto, sustrayéndole la cartera de su brazo.

“La señora pone en manifiesto de que eran dos masculinos que se movilizaron en una moto 110 y le sustraen su cartera, en la cual llevaba dinero, documentación personal y un teléfono celular” explicó el comisario Agustín Martínez, responsable de la comisaria primera.

La investigación comenzó con el registro de las filmaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo del CECOM y también el relevamiento de cámaras de domicilios particulares por parte del personal de servicio especial de esta comisaria.

“El día viernes de la semana pasada se procedió a la demora de un masculino que es el que figura en la secuencia fotográfica, junto al rodado que se movilizaba y también se procedió a recuperar el teléfono celular de la damnificada, no así del dinero, más allá de que el dinero denunciado no fue recuperado, pero se recuperó el teléfono celular en perfectas condiciones y se procedió a la demora del masculino y el secuestro del rodado en que se movilizaban en tanto que el otro sujeto está debidamente identificado y a disposición de la fiscalía”.

Martínez resaltó la tarea realizada por su personal en la investigación: “con muy pocos elementos y con una paciente investigación, pudimos dar una respuesta a la damnificada y esclarecer el hecho delictivo”.

En esta nota hablamos de: