? GALERÍA DE IMÁGENES

Graduados de General Pico recibieron sus diplomas en un emotivo nuevo acto de colación de la UNLPam

Graduados de General Pico recibieron sus diplomas en un emotivo nuevo acto de colación de la UNLPam
10 Abril, 2022 a las 21:25 hs.

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se desarrollaron en la tarde del viernes las colaciones de grado en la que recibieron sus títulos graduadas y graduados de Ciencias de la Educación e Ingeniería y posteriormente, de Ciencias Veterinarias.

Los actos fueron encabezados por la profesora Verónica Moreno, a cargo del Rectorado de la UNLPam, quien en su discurso destacó que los “jóvenes graduados, hayan alcanzado luego de una trayectoria de logros y de esfuerzo, su título, en el marco de las garantías que ofrece una Universidad pública estatal, en la que puntualmente estamos orgullosas del trabajo sobre ampliación de derechos en una universidad adjetivada ya como inclusiva”.

Resaltó además que “en unos días, el 12 de abril, se cumple un nuevo aniversario de la nacionalización de nuestra Universidad. Somos orgullosamente la décima Universidad pública creada en nuestro país, primera de la Patagonia nacida como provincial”, nacionalizada “gracias a la lucha y el compromiso de las y los estudiantes, de toda la comunidad universitaria y también de una sociedad que acompañó este reclamo porque entendió que esta Universidad tenía como objetivo colaborar en el desarrollo de la provincia y formar a nuevas camadas de egresadas y egresados”.

Finalmente, agregó que “hoy estamos profundizando ese trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia, para beneficio de toda la sociedad pampeana y de nuestra región”.

En esta nota hablamos de: