? GALERÍA DE IMÁGENES

Con un récord de más de 1500 participantes, Luis Molina y Karina Fuentealba fueron los grandes ganadores de “A Pampa Traviesa”

Con un récord de más de 1500 participantes, Luis Molina y Karina Fuentealba fueron los grandes ganadores de “A Pampa Traviesa”
10 Abril, 2022 a las 17:00 hs.

Con un récord de más de 1500 participantes, este domingo se llevó a cabo la edición más convocante de la tradicional maratón “A Pampa Traviesa”.

En este caso, Santa Rosa albergó a figuras del atletismo local, nacional e internacional que dieron el máximo para mejorar registros, alcanzar récords y obtener clasificaciones a otras competencias.

La 37º edición tuvo un componente emotivo muy alto y un merecido homenaje a Daniel Willberger, periodista deportivo de encomiable trayectoria, trabajador municipal y voz de referencia de la “A Pampa Traviesa” durante muchos años.

En las dos pruebas mayores para caballeros: se llevó la victoria el bonaerense Luis Molina en 42 km, y el sanrafaelino Antonio Poblete, en los 21 K.

En cuanto a las damas, la gran ganadora de la jornada fue en los 42 km la neuquina Karina Fuentealba, mientras que en los 21 km, fue la cordobesa oriunda de Río Cuarto, Rosa Godoy, quien se alzó con el primer lugar.

En esta nota hablamos de: