volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Veteranos de Malvinas y su ingreso a la obra social SEMPRE: “Los muchachos están felices”, sostuvo Abel Novillo

Veteranos de Malvinas y su ingreso a la obra social SEMPRE: “Los muchachos están felices”, sostuvo Abel Novillo
9 Abril, 2022 a las 12:30 hs.

El primero de abril se envió un proyecto a Cámara de Diputados con el objetivo de eliminar las trabas que impedían acceder a la obra social SEMPRE a un grupo de Veteranos de Malvinas que solamente tenían PAMI.

“Las cosas a veces llegan en el tiempo que uno no espera, pero terminan llegando. Ahora el mismo gobernador, Sergio Ziliotto, se comprometió antes todos para incluir en el SEMPRE a los poquitos veteranos que no teníamos esta obra social” Comentó Abel Novillo.

Abel contó como, en un encuentro informal con el mandatario provincial, le informó de esta problemática. “Fue un logro porque de esa charla informal que ocurrió en el mes de noviembre, el día del Aniversario de General Pico, pudimos llegar a él e informarle sobre la situación.

En los primeros días de abril después nos enteramos del envío del proyecto a la Cámara de Diputados para que se apruebe la iniciativa, por lo cual estamos felices por esta noticia”.

“Uno se va poniendo más grande y cuando uno se va poniendo más grande los achaques son mayores y cuando los achaques son mayores ya empezamos a recorrer la farmacia y los médicos”.

En esta nota hablamos de: