La escuela de Karate Do de General Pico cambió su sede, abre las inscripciones y suma más horarios

La escuela de Karate Do de General Pico cambió su sede, abre las inscripciones y suma más horarios
5 Abril, 2022 a las 15:00 hs.

La escuela de Karate Do Fuku Shibu Cho que dirige el sensei Mario Bonilla comunica a los alumnos e interesados, que ha cambiado de lugar el Dojo Central (lugar de práctica) en nuestra ciudad, ubicándose en calle 16 entre 3 y 5, por lo que se han sumado más horarios y se ha abierto la inscripción 2022 para “los que deseen experimentar este hermoso camino marcial”.

Los días son los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18, 19 y 20 horas, incorporando alumnos de 5 años en adelante. También continúan las clases en las escuelas de Villa Mirasol y General Campos.

El maestro hizo mención de la importancia de los padres en el acompañamiento y paciencia que deben tener, ya que es un arte que tiene mucha disciplina y formación de la persona para poder desenvolverse en la vida.

Durante la pandemia los niños, en su mayoría, han estado con poca actividad física, por lo tanto, en este 2022 desean que sea diferente “en lo social, cultural y deportivo”.

Por otra parte, se tiene previsto agregar la faz competitiva para este año, realizando torneos marciales, entre ellos, en General Pico, Villa Mirasol, General Campos, Carhué y el evento Internacional de Karate Do en General Pico, que durante 13 años ininterrumpidos estuvieron presente, con invitación para las escuelas de varias localidades, provincias y países, entre ellas Brasil, Chile, Venezuela, Costa Rica, Uruguay, Perú y Argentina entre otras.

Cabe destacar que los visitará el sensei Gerardo Balves 7° Dan procedente de Canadá, en el transcurso del año, para dictar seminarios, capacitaciones y exámenes de cintos negros.

Por último informaron también que quienes quieran conocer el nuevo Dojo las clases van a estar a cargo del Sensei Mariano Bonilla 2° dan y Mario Bonilla 6° Dan de Okinawa respectivamente o mediante el WhatsApp 2302 310194.

En esta nota hablamos de: