Secuestran más de dos kilos de marihuana en General Pico

Secuestran más de dos kilos de marihuana en General Pico
4 Abril, 2022 a las 16:00 hs.

Personal de la División Toxicomanía de General Pico, dependiente del Área Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), secuestró marihuana y cocaína en dos procedimientos realizados en esa ciudad.

La primera intervención se dio luego de que los efectivos policiales, contando con la colaboración de la Comisaria Tercera de la Unidad Regional II, detuvieran la marcha de un automóvil. Al someter el rodado a la correspondiente inspección, contando con los recaudos legales, hallaron en su interior 2,353 kilogramos de marihuana.

La sustancia estaba dividida en envoltorios, que arrojaron un peso de 343 gramos, 509 gramos, 1 gramo y 1,5 kilogramos. De esta forma, el personal secuestró la marihuana, además de telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En tanto, el segundo procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en calle 3 donde se diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal. Cumpliendo con la misma, los efectivos de la División procedieron al secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Ante esto, se detuvo a una persona mayor de edad que permanece a disposición del Juzgado Federal de la Provincia de La Pampa, a cargo de juez Juan José Baric.

En esta nota hablamos de: