? TORNEO FEDERAL "A"

Con 10 y muchas polémicas, Ferro no pudo convertir y empató con Camioneros en “El Coloso” de barrio Talleres

Con 10 y muchas polémicas, Ferro no pudo convertir y empató con Camioneros en “El Coloso” de barrio Talleres
3 Abril, 2022 a las 18:00 hs.

Este domingo por la tarde, Ferro, que jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo, intentó abrir el marcador durante todo el partido, pero no pudo doblegar a Camioneros y empató 0 a 0 como local en “El Coloso” de barrio Talleres.

Durante la primera etapa, ambos equipos no se sacaron ventajas, y en una polémica jugada el delantero Braian Noriega fue expulsado en una jugada sin pelota.

Cerca del final de los primeros 45 minutos, tras una jugada de pelota parada, le anularon bien un gol a Camioneros.

Durante el comienzo de la segunda mitad, el partido siguió “caliente” y en otro fallo polémico amonestaron al defensor “Verdolaga”, Joaquín Livera.

A los 34 minutos del complemento, tras una gran contra de Ferro para ponerse arriba en el marcador, Eric Lescano no pudo conectar un gran pase y falló de cara al arco de Julio Chiarini.

Posteriormente, a los 43′ ST, Ismael Torres probó de afuera y casi convierte el gol ganador para el local. También, Laureano Cabral tuvo su chance, aunque sin éxito.

Una de las figuras destacadas del partido fue el delantero Lautaro Ibarra. El desempeño del árbitro Marcelo Sanz fue duramente cuestionado por la parcialidad local, puntualmente en dos jugadas que pudieron haber sido penales para Ferro.

La próxima fecha el “Verdolaga” visitará a Estudiantes de San Luis y volverá a jugar de local frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Antes del encuentro, Ferro reconoció a los veteranos de Guerra por el 2 de abril y también homenajeó a Bauti Bal por sus destacados logros a nivel nacional.

FICHA DEL PARTIDO

-Formaciones

-Ferro Carril Oeste (FCO): Gonzalo Yordan, Santiago Arellano, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera, Ismael Torres, Marcos Gelabert, Agustín Ramírez, Brian Noriega, Agustín López y Lautaro Ibarra. DT: Mauricio Giganti

-Suplentes: Federico Abadía, Rodrigo Gallo, Marcos Quiroz, Mateo Bolteau, Eric Lescano, Leandro Cerda, Laureano Cabral

-Cambios: Leandro Cerda por Agustín Ramírez, Eric Lescano por Marcos Gelabert, Laureano Cabral Mascelli por Agustín López, Rodrigo Gallo por Lautaro Ibarra

-Camioneros:  Julio Chiarini, Juan Ferreira, Iván Centurión, Federico Sánchez, Jonathan Medina, Agustín Briones, Alan Olinick, Axel Musarella, Matías González, Brian Musarella y Gonzalo Vivanco DT: Livio Prieto

-Suplentes: Daniel Acosta, Martín Vázquez, Gonzalo Baglivo, Joaquín Petino, Rodrigo Giorno, Nicolás Ramírez, Ezequiel Morales

-Cambios: Martín Vázquez por Juan Ferreira, Joaquín Petino por Brian Musarella, Nicolás Ramírez por Axel Musarella, Rodrigo Giorno por Alan Olinik, Ezequiel Morales por Matías González

-Goles: No hubo

-Amonestados: Axel Musarella (C), Ferreira (C), Livera (FCO), Acosta (C), Olinik (C), Vivanco (C)

-Expulsados: 40′ PT Braian Noriega (FCO)

-Fecha: 2

-Zona: A

-Torneo: Federal “A”

Árbitro: Marcelo Sanz

-Asistentes: José Luis Orellana y Claudio Cuadrelli (Coronel Vidal)

Cuarto Árbitro: Marcos Luzzi

Estadio: “El Coloso” de barrio Talleres

En esta nota hablamos de: