Volcó un auto entre Caleufú e Ingeniero Luiggi: un hombre resultó lesionado

Volcó un auto entre Caleufú e Ingeniero Luiggi: un hombre resultó lesionado
2 Abril, 2022 a las 11:45 hs.

Un accidente de proporciones se registró esta mañana en la Ruta 9 a la altura del sector denominado “Bajo Burgarello”, donde un auto con un solo ocupante terminó volcado con sus cuatro cubiertas hacia arriba.

Según la información suministrada a infopico.com por el jefe de la comisaría de Caleufú, comisario Raúl Reveco, el accidente se produjo hoy a las 07:15 horas.

En el lugar antes mencionado, un auto marca VW Gol Trend, era conducido por un hombre de 35 años. Este se dirigía desde la localidad de Ingeniero Luiggi hacia Caleufú.

Por razones que se desconocen, el conductor y único ocupante del rodado, perdió el control de su vehículo y terminó volcando con las cuator cubiertas hacia arriba.

En el lugar se pudo observar que los daños en el auto fueron de consideración e incluso, una de sus ruedas se desprendió y quedó a varios metros del lugar del vuelco.

El conductor es oriundo de la localidad de Calufú y fue atendido en el lugar por personal del hospital “Luis Petrelli” de Caleufú. Habría resultado con lesiones leves.

En esta nota hablamos de: