La Policía recuperó dos motos robadas y demoró a dos menores de 15 y 17 años

La Policía recuperó dos motos robadas y demoró a dos menores de 15 y 17 años
2 Abril, 2022 a las 18:30 hs.

Este sábado, el responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi informó en diálogo con infopico.com que se realizaron distintos procedimientos policiales donde recuperaron dos motocicletas e identificaron a dos menores adultos como responsables de los hechos.

En primer lugar, en cercanías de calle 106 y 1, un vecino denunció que le habían sustraído una motocicleta Gilera 110 cc. color azul y que le “habían dejado” otra motocicleta Zanella color negra.

Luego de una investigación, la Policía pudo dar con el genuino propietario de la motocicleta color negra que se la habían robado cerca del primer lugar mencionado.

Posteriormente, el personal policial también pudo hallar la motocicleta azul en inmediaciones de calle 102 bis entre 101 y 103. Por eso dos hechos, la Policía identificó a un menor de 15 años como el responsable de los robos.

En la causa interviene la Comisaría Cuarta y el Juzgado de Familia.

Tercer damnificado

Durante la investigación, la Policía pudo dar con un tercer damnificado en una causa por “tentativa de robo” porque la moto que iba a ser robada finalmente quedó en el mismo complejo de departamentos.

Por eso hecho, quedó imputado otro menor adulto de 17 años que es conocido del primer demorado. Interviene en la causa el fiscal Damián Campos.

En esta nota hablamos de: