Choque en la avenida: Un motociclista resultó lesionado y trasladado al hospital

Choque en la avenida: Un motociclista resultó lesionado y trasladado al hospital
2 Abril, 2022 a las 11:00 hs.

El hecho ocurrió anoche a eso de las 23:00 horas en Avenida San Martín y calle 23 donde colisionaron un auto y una moto.

Según la información policial, el auto es un Toyota Corolla que circulaba por la avenida en dirección al sur al mando de un hombre de 33 años.

Al llegar a la intersección de la calle 23, por causas que se investigan, colisionó con una moto marca Motomel Blitz, que circulaba por esa arteria en sentido al este.

En el rodado menor se desplazaba un hombre de 34 años, que a raíz del impacto, habría resultado con aparentes lesiones leves.

Este ultimo fue asistido por personal del SEM y luego trasladado a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

El informe policial señala que a raíz del accidente, se solicitó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico del lugar y las pericias de rigor.

A su vez se indica que se realizó el control de alcoholemia a ambos conductores el cual arrojo como resultado 0.00 G/L para el conductor del auto en tanto para el conductor de la motocicleta 0.16 G/L.

Ambos vehículos fueron retenidos de forma preventiva para los fines periciales. Además se dio conocimiento a la fiscalía de turno. En el lugar se pudo observar un casco protector. Finalmente cabe mencionar que los daños en el auto fueron de consideración

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: