Mirá las 43 impresionantes fotos en UltraHD del mapping a 40 años de Malvinas en General Pico

Mirá las 43 impresionantes fotos en UltraHD del mapping a 40 años de Malvinas en General Pico
1 Abril, 2022 a las 11:00 hs.

Ayer en una jornada de visibilización a 40 años de la gesta de Malvinas, la Municipalidad de General Pico llevó a cabo la reproducción de un “mapping” sobre el edificio del municipio. 

Video gentileza Vanina Gola

Desde las 18:30 horas, en la explanada municipal y la Plaza San Martín, se desarrollaron distintas actividades por parte del área de Turismo y también de la Dirección de Juventud. Además, se reprodujo un mapping alusivo a la fecha sobre el edificio municipal, siendo el primer evento de estas características en proyectarse dentro de la ciudad.  

En este contexto, Turismo estuvo presente convocando a la población a intervenir banderines, con dibujos, frases o mensajes, dedicados a nuestros veteranos de la Guerra de Malvinas. Hubo un sector para adultos y otro para niños y niñas. 

Los banderines intervenidos serán colocados en el Parque Héroes de Malvinas donde se realizará el acto oficial el día sábado. Durante el evento, se invitó a la población a que decoren sus hogares con banderas argentinas. 

Asimismo, desde la Dirección de Juventud se encargaron de darle sentido musical a la jornada, empezando con la intervención del DJ Nico Ortega. Luego, hicieron lo suyo Brisa Andrada, grupo Atípica y participaron artistas de freestyle quienes batallaron bajo la temática de Malvinas.

Fotos: Ray Studio / Municipalidad de General Pico

En esta nota hablamos de: