volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Liga Federal de Básquet: “Es muy importante sacarle una diferencia a Ferro que es un equipo que no se desprende de la punta”, aseguró Agustín Bualó

Liga Federal de Básquet: “Es muy importante sacarle una diferencia a Ferro que es un equipo que no se desprende de la punta”, aseguró Agustín Bualó
1 Abril, 2022 a las 19:45 hs.

Se trata del segundo clásico de este año, donde Ferro buscará revertir la imagen del partido anterior frente Pico FBC. El encuentro se llevará a cabo esta noche en “El Colosito” de barrio Talleres. 

Pico FBC llega victorioso al clásico, luego de derrotar a Juventud Unida de Alpachiri en la fecha pasada. Por su parte, los de Ferro buscan cambiar la imagen que dejaron en la derrota frente a Sol de Mayo.

El base y figura de Pico FBC, Agustín “Tatu” Bualo, habló sobre la actualidad del equipo y las sensaciones previas al enfrentamiento de esta viernes por la noche.

En principio, destacó “nos tocó perder el primer partido pero después nos asentamos bárbaro, ganamos encuentros muy importantes de visitante y nos tocó la racha de cuatro partidos seguidos de local que pudimos sacar adelante, así que muy contentos por esta seguidilla“.

En lo que respecta a Ferro, aseguró que se trata de “un equipo muy duro que defiende toda la cancha y busca no dejarte jugar cómodo, algo para lo que nosotros tenemos que estar preparados”.

“Tenemos que estar tranquilos de que si nos toca perder vamos a seguir arriba, pero es muy importante sacarle una diferencia a Ferro que es un equipo que no se desprende de la punta“, remarcó.

Asimismo, sostuvo que Pico cuenta con “muy buenos jugadores ofensivos que tienen experiencia como Rossi y Piuma”. De la misma manera, manifestó que cuentan con “una gran ventaja que es jugar a muchos puntos“, lo que libera un poco a los demás jugadores y les permite fallar, “no descansar, pero si equivocarnos en defensa“.

Por último, destacó el apoyo del público, quienes lo acompañan incondicionalmente. “La gente nos acompaña en todos los partidos, nos han tocado encuentros donde jugaban Boca y River a la misma hora y fueron igual, lo mismo con la Selección Argentina, en ese sentido Pico FBC es una cosa de locos“.

En esta nota hablamos de: