Más de 230 egresados de la Universidad de La Pampa recibirán su diploma en los próximos días

Más de 230 egresados de la Universidad de La Pampa recibirán su diploma en los próximos días
30 Marzo, 2022 a las 11:00 hs.

En el marco de la última reunión ordinaria del Consejo Superior, la Secretaría Académica informó que en los cinco Actos de Colación que se realizarán en el mes de abril recibirán su diploma 232 egresadas y egresados. Los actos se efectuarán durante los días miércoles 6; jueves 7 y viernes 8 de abril.

El día miércoles 6 de abril a las 12:00 horas se efectuará un acto con modalidad virtual del que participarán graduadas y graduados de todas las facultades.

En tanto, el jueves 7 de abril a las 10:00 horas se efectuará un acto presencial en el Aula Magna para graduadas y graduados de las Facultades de Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales, y Ciencias Humanas sede Santa Rosa.

A la hora 12:00 se efectuará un acto presencial en el Aula Magna para graduadas y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

El día viernes 8 de abril a la hora 17:00 se efectuará un acto presencial en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias con la participación de graduadas y graduados de las Facultades de Ciencias Humanas sede General Pico e Ingeniería. Graduadas y graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias recibirán diploma en el acto a efectuarse a la hora 18.30 en la modalidad presencial en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

En esta nota hablamos de: