volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Federal “A”: “Arrancar con un triunfo es importantísimo”, aseguró Lautaro Ibarra

Federal “A”: “Arrancar con un triunfo es importantísimo”, aseguró Lautaro Ibarra
29 Marzo, 2022 a las 13:15 hs.

El pasado domingo el equipo de barrio Talleres tuvo su gran debut con una enorme victoria frente a Desamparados de San Juan. Lautaro Ibarra convirtió un golazo de tiro libre para que el “Verdolaga” se traiga tres puntos de oro.

En primer lugar, se mostró conforme con lo que el equipo demostró en lo colectivo y aseguró que “se dieron muchas cosas positivas de lo que propone el cuerpo técnico“.

De la misma manera, señaló “arrancar con un triunfo es importantísimo, sirve para el ánimo del plantel y para preparar el partido que viene durante la semana”.

En tanto, sostuvo que durante el primer tiempo se jugaron muchos “minutos trabados” y el equipo verdolaga no tuvo paciencia para esperar el momento oportuno en el cual patear al arco. “En el segundo tiempo salimos mucho más tranquilos y las cosas salieron mejor, si bien el plantel es nuevo, se vio a un Ferro con muchas cosas positivas“.

En cuanto a sus sensaciones, manifestó “estoy muy contento de haber arrancado con un triunfo, esto también te da confianza para lo que viene, sabemos que el Torneo Federal es largo y es muy duro“.

En cuanto a su posición, indicó que de arranque comenzó jugando de extremo izquierdo, ya que el DT -Mauricio Giganti- le pidió que buscara asociarse con Agustín López y Bran Noriega, hasta el cambo táctico de los segundos 45′.

“En el segundo tiempo me paso para adentro, en una posición más de interno y me pidió que pase la pelota para empezar a asociarnos y poder atacar los espacios que nos dejaba Desamparados”, comentó Ibarra.

Por último, fue consultado sobre las características que el equipo tendrá esta temporada y remarcó “son muchas de las que se vieron ayer, cuidar la pelota, presionar para poder recuperarla cuando la perdamos, jugar rápido y ser intensos“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: