Un trágico y voraz incendio se produjo en la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en Los Nogales y dejó como saldo el fallecimiento de un niño de 9 años.
El hecho tuvo lugar en los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 0.20, en el Barrio Virgen del Rosario.
Los vecinos del lugar ayudaron a rescatar a tres de los menores, pero uno de ellos no pudo salir por sus propios medios y murió calcinado.
La víctima fatal padecía una discapacidad motriz y fue identificado como Jesús Aranda.
Hipótesis
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas en el lugar, indican que los pequeños se encontraban solos cuando se produjo el incendio.
La madre de los niños no se estaba presente en el lugar del fatal siniestro y habría dejado una vela encendida, la cual suponen habría originado el fuego.
La vivienda era de condiciones muy precarias, no contaba con los servicios de agua ni de energía eléctrica.
Tragedia familiar
Ya en la madrugada del lunes se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional N° 9, en el kilómetro 1318, en la zona conocida como la “Cuesta del 25”.
Alrededor de las 1.30, efectivos de la Comisaría de El Cadillal tomaron conocimiento sobre un siniestro vial protagonizado por un camión IVECO dominio LXW-577 y una moto Honda Twister dominio A066EEW.
Ambos rodados circulaban en dirección norte – sur, cuando por causas que se investigan se produjo una colisión.
Como resultado del choque los dos hombres que se trasladaban en la motocicleta fallecieron en el acto.
Poco después de ocurrido el accidente, se confirmó que las víctimas eran el padre y un tío del menor fallecido en el incendio en Los Nogales
El camión era conducido por un hombre de 36 años, oriundo de Salta.
Fuente: contextotucuman.com