Anita Pellitero está en Alemania con la Selección Argentina para participar del ‘Para Swimming World Series 2022’

Anita Pellitero está en Alemania con la Selección Argentina para participar del ‘Para Swimming World Series 2022’
28 Marzo, 2022 a las 12:00 hs.

La nadadora piquense Ana Luz Pellitero viajó rumbo a Alemania junto a la Selección de natación paralímpica para participar del ‘Para Swimming World Series 2022’.

A través de distintas publicaciones en sus redes sociales, Anita mostró la previa del viaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Además, se fotografió junto a sus colegas que estarán participando de la Serie Mundial que se desarrollará en Berlín desde este 27 de marzo hasta el 4 abril.

ANITA PELLITERO FIRMÓ UN CONTRATO CON ADIDAS

La nadadora piquense Anita Pellitero es la primera deportista paralímpica argentina que firma un contrato con Adidas.

Hace unos días atrás, la piquense dio a conocer la noticias por la red social Facebook: “Ahora si soy oficialmente parte de esta familia increíble y estoy asimilando esta noticia espectacular”.

Continuó indicando que “gracias Adidas por dejarme ser la primera deportista Paralímpica Argentina en firmar un contrato con ustedes, estoy segura que desde ahora se abre un camino enorme de inclusión e igualdad para el deporte Paralímpico en nuestro país… ilusiona que algo tan groso apoye a una deportista Paralímpica”.

“Porque cuando hablamos de inclusión e igualdad, también nos referimos a este tipo de acontecimientos” agregó.

Anita Pellitero se fotografió junto a sus colegas que estarán participando de la Serie Mundial que se desarrollará en Berlín desde este 27 de marzo hasta el 4 abril
En esta nota hablamos de: