? TORNEO FEDERAL "A"

Ferro busca un debut con victoria esta tarde frente a Desamparados en San Juan

Ferro busca un debut con victoria esta tarde frente a Desamparados en San Juan
27 Marzo, 2022 a las 09:00 hs.

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste hará su debut frente a Desamparados en San Juan con la idea de comenzar ganando y traerse los tres primeros puntos a General Pico. El encuentro será televisado en directo por la televisión pampeana a través de la señal de Canal 3.

El partido se disputará desde las 17 horas en el estadio San Juan del Bicentenario y contará con el arbitraje de Luis Martínez (San Rafael).

El viernes pasado, hubo conferencia de prensa donde el DT, Mauricio Giganti tuvo la oportunidad de dialogar con la prensa de cara al gran debut. Además, estuvo presente Marcos Gelabert, Gonzalo Yordan, Braian Noriega y Lautaro Ibarra.

Por su parte, Mauricio Giganti aseguró que “estamos felices porque empieza a rodar la pelota. Hemos trabajado mucho tiempo y ahora estamos con la expectativa de hacer un buen partido ante Desamparados y un buen torneo en general”.

“Seguramente al funcionamiento lo vayamos obteniendo con el paso de las fechas. Tenemos una idea que intentaremos plasmar a partir del domingo, donde más allá de ser locales o visitantes, saldremos a buscar la victoria sin especular” sostuvo.

Del mismo modo, agregó que “estamos conformes con el armado del plantel. Hemos trabajado con tiempo, haciendo las cosas con mucha seriedad, y de a poco fueron sumándose jugadores que consideramos que son los adecuados para la idea que tenemos”.

Asimismo, Giganti señaló que “Desamparados se ha reforzado bien, sumó muchos jugadores y tiene un entrenador que siempre está al frente de equipos, que da pelea y que te exigen estar concentrado los 90 minutos”.

-Fecha: 1

-Zona: A

-Torneo: Federal “A”

Árbitro: Luis Martínez

-Asistentes: Sebastián Marques (Mendoza) y Adriel Araya (Mendoza)

Cuarto Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)

Estadio: Bicentenario

En esta nota hablamos de: