Mayoral se refirió a una nueva conmemoración del “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”

Mayoral se refirió a una nueva conmemoración del “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”
24 Marzo, 2022 a las 11:00 hs.

La legisladora justicialista y Vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados de La Pampa, Alicia Mayoral , mediante un comunicado de prensa se expresó refiriéndose a esta fecha tan importante para los argentinos.

Mayoral indicó que “cada 24 de marzo los y las argentinas reflexionamos y conmemoramos una de las etapas más terribles de nuestra historia nacional. La recuperación definitiva del sistema democrático de gobierno hace casi cuarenta años, nos ha permitido a Estado y sociedad, desandar un camino conjunto de dolores, búsqueda de justicia, verdad y memoria para hacer efectivo aquel “NUNCA MÁS”, que todavía resuena con fuerzas en cada rincón de la patria donde se exige justicia y dignidad para todas y todos“, puntualizó.

Finalmente añadió; “Desde éste humilde espacio de compromiso político y militancia social, abrazo a las víctimas del terrorismo de Estado en mi provincia y el país todo, convencida de que la acción reparadora de la ley y la justicia, alcanza tarde o temprano a quienes la atropellan con autoritarismo, irracionalidad o violencia”.

En esta nota hablamos de: