Mañana empezará “El Pamperito”: “La tormenta nos complicó el inicio del Torneo”

Mañana empezará “El Pamperito”: “La tormenta nos complicó el inicio del Torneo”
24 Marzo, 2022 a las 19:30 hs.

“Como en cada organización de un evento de tamaña envergadura, el clima es de esas variables que uno mira constantemente, y al mismo tiempo, no se puede controlar. La tormenta de hoy, más el pronóstico de lluvia y viento de mañana nos obligaron a reprogramar el inicio de nuestro torneo de fútbol infantil”, expresó Damián Brun, presidente del Club Sportivo Independiente.

“La prioridad de esta actividad es que los chicos se lleven una hermosa experiencia, que disfruten el tiempo compartido con otros chicos… Y no, que sufran, la pasen mal, y hasta corran riesgo de enfermarse… Lo mismo para los profesores y las respectivas familias, por supuesto”, completó. “La información ya fue difundida a los respectivos clubes participantes, y hasta el momento, todos entendieron y acompañan la decisión de reprogramar la actividad para viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo”, indicó Javier Echegaray, coordinador del fútbol infantil del Rojo de La Pampa.

Las sedes siguen siendo las mismas (predio de calle 300 esq. 403 y estadio de la avenida y 101), y los horarios también: viernes, a partir del mediodía; y sábado y domingo, desde las 8 de la mañana.

En esta nota hablamos de: