Por las condiciones climáticas, modifican los lugares previstos para conmemorar el Día de la Memoria

Por las condiciones climáticas, modifican los lugares previstos para conmemorar el Día de la Memoria
24 Marzo, 2022 a las 12:30 hs.

La Municipalidad de General Pico junto a las instituciones involucradas, informan que debido a las condiciones climáticas, se decidió suspender el corte de calle y llevar las actividades dentro de las instituciones, manteniendo los horarios pactados.

De esta manera, a partir de las 17:30 horas se podrá visitar el stand de H.I.J.O.S. que se colocará en el hall del Concejo Deliberante y eventualmente llevarán la entrega de pañuelos al hall de Medano, sin mover el stand.

Por su parte, el Concejo Deliberante mantendrá la muestra de rostros y el audiovisual dentro de sus instalaciones.

El stand de UTELPA se irá dentro del hall de Médano, junto con la muestra de banners sobre los Juicios de la Sub Zona 14, organizada por Cabildo XXI.

A las 18:30 hs., habrá una muestra sonora a cargo de Cristian Accattoli, la cual se mantiene en la sala de exposiciones de Médano.

A las 19, el conversatorio planeado por la Universidad se va a realizar en el auditorio del segundo piso de Medano. Recordamos que esta actividad incluirá la lectura del documento “La Conquista del desierto y sus consecuencias” del Prof. Miguel A. Guerin, por parte de algún integrante del programa PO. Luego, habrá una charla/conversatorio de Gustavo Veiga (periodista de Página12, docente de la UBA y la UNLP) y Raúl Alberto Barandiaran (familiar de deportista desaparecido), sobre Deporte, Desaparecidos y Dictadura.

A las 19:45, la intervención del Teatro Comunitario Peumán se va a realizar en el Centro Cultural El Alero y luego en el mismo lugar, a las 20 horas, también se podrá ver la obra “Malas Palabras” a cargo de Vanesa Casayes.

Finalmente, a las 21:00 se llevará a cabo la lectura de un documento unificado dentro del hall de Médano y allí mismo se presentarán Jack, Shok, Alexis y Erico en la modalidad freestyle.

En esta nota hablamos de: