volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Ziliotto se refirió a las fotos de Verna: “Toda la vida ha hecho política, ¿qué pensaban que iba a hacer cuando pudiera salir públicamente?”

Ziliotto se refirió a las fotos de Verna: “Toda la vida ha hecho política, ¿qué pensaban que iba a hacer cuando pudiera salir públicamente?”
23 Marzo, 2022 a las 13:15 hs.

En el marco de la licitación de la obra del nuevo hospital nivel tres que se construirá en el barrio Federal, el mandatario habló sobre el ex Gobernador y las fotos en la que se lo vio junto a otros dirigentes.

Sergio Ziliotto pidió restarle “dramatismo” a las imágenes que circularon en las redes durante las últimas semanas, donde se lo pudo ver al ex gobernador de la provincia, Carlos Verna, reunido junto a otros dirigentes y manifestó “quienes estamos en política desde hace mucho tiempo, sabemos que es totalmente normal”.

En ese sentido, el Gobernador fue consultado sobre su vínculo con Verna y aseguró que mantienen un diálogo “cuando la situación lo amerita y los tiempos lo permiten”.

Asimismo, remarcó “es muy bueno verlo recuperado de su enfermedad, toda la vida ha hecho política, ¿qué pensaban que iba a hacer cuando pudiera salir públicamente?“.

El peronismo de la provincia de La Pampa necesita dirigentes de la talla de Verna, es el conductor de la línea mayoritaria en la provincia. Se le pone tanto drama a una foto o controversia, siempre hay gente que quiere llevar agua para su molino, pero es algo totalmente normal”, reiteró.

En tanto, planteó “se hace política todos los días, todos los años y en todas las épocas, más allá del proceso electoral. Hay gente que la está pasando mal, desde mi función no puedo perder un minuto en hablar sobre como se va a dar un proceso electoral el próximo año, es un momento donde hay que tener responsabilidad“.

En esta nota hablamos de: