volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Federico Ortiz: “Una foto de Carlos Verna o sus declaraciones generan expectativas y en algunos casos preocupación”

Federico Ortiz: “Una foto de Carlos Verna o sus declaraciones generan expectativas y en algunos casos preocupación”
23 Marzo, 2022 a las 12:30 hs.

El intendente de la localidad de Miguel Riglos, habló sobre la actualidad del peronismo en la provincia y se refirió al impacto que generó la publicación que el ex Gobernador realizó en la red social Twitter hace algunas semanas.

Al respecto, manifestó que la aparición de Carlos Verna le provoco una gran satisfacción, sobre todo en términos de salud, y sostuvo que le guarda “un aprecio personal por encima de las líneas”.

En este sentido, comentó “está fuera de discusión que es el hombre más importante que tiene la política pampeana en estos días, con sus apariciones se empiezan a acelerar los tiempos políticos. Una foto de Carlos Verna o sus declaraciones generan expectativas y en algunos casos preocupaciones“. 

En lo que respecta a la situación actual de peronismo en la provincia, expresó “pienso que el justicialismo tiene claro el diagnóstico de la situación y, en función de eso, más allá de los errores que se pueden haber cometido, de esto se sale todos juntos o no se sale“.

Consultado sobre la posibilidad de su a reelección en lo que serán las próximas elecciones del año 2024, recordó que la actual es su cuarta gestión, por lo que es probable que ceda su lugar a una nueva cara. “Entre con 24 años, hoy tengo 40, siempre me he puesto a disposición de la gente del partido. Creo que naturalmente ya son momentos de cambio para nosotros, no hemos decidido nada, pero seguramente vamos a intentar una nueva alternativa“, adelantó.

Sobre el final, fue consultado sobre el acuerdo con el FMI y apuntó “no había mucho margen para hacer algo distinto, lamentablemente es un problema que el país tiene hace un tiempo y que se intensificó en años anteriores, de alguna forma había que resolverlo. No es bueno y sin el acuerdo hubiese sido peor“.

En esta nota hablamos de: