volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Fiesta Provincial del Teatro: Grupo “Comodín” presentará “Las quietudes resplandecen su deseo”

Fiesta Provincial del Teatro: Grupo “Comodín” presentará “Las quietudes resplandecen su deseo”
22 Marzo, 2022 a las 17:30 hs.

La nueva edición se llevará a cabo desde el 20 al 24 de abril y la ciudad de General Pico volverá a ser sede, tal como ocurrió en 2013. La organización estará a cargo del Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad local.

La obra del autor Carlos Correa contará con la actuación de Marcela Ombroni, Marcela Sanz, Leticia Damico y Pilar Pacheco, del grupo de teatro Comodín, bajo la dirección de Sabrina Gilardenghi.

Al respecto, Sabrina Gilardenghi, comentó que se trata de un evento que se realiza todos los años, sin embargo, se vio afectado por la pandemia durante 2020 y 2021. Finalmente, en 2022 se podrá llevar adelante y será nada más y nada menos que en la ciudad de General Pico.

“Para nosotros es un fiestón, más que una fiesta, es la posibilidad de ver 4 obras por día bajo una programación intensiva“, remarcó Gilardenghi.

Asimismo, señaló que participaran un total de 16 elencos de toda la provincia de La Pampa, de las cuales 6 serán de General Pico. Por su parte, Grupo Comodín presentará “Las quietudes resplandecen su deseo” y se presentarán el viernes 21 de abril a las 19 hs.

Finalmente, el grupo que se consagre ganador durante el desarrollo de la Fiesta Provincial del Teatro 2022, participará posteriormente de la Fiesta Nacional del Teatro. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: