Educativas

Educación publicó un repositorio fílmico de obras de teatro por la identidad

22 marzo, 2022 a las 15:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del programa provincial “Memoria en Cuerpo Presente”, puso a disposición de las escuelas secundarias e institutos de formación docente de la Provincia, filmaciones de obra de teatro, representadas por el grupo “La Escalera Teatro”, pertenecientes a la Universidad Nacional de La Pampa. 

El corpus fue organizado a modo de repositorio fílmico en torno a la temática de la identidad. Así, a través de las proyecciones de obras de teatro en formato digital, será posible promover en las escuelas pampeanas algunas sugerencias didácticas para el trabajo integrado entre distintas disciplinas, desde la pedagogía de la memoria.

Dicho material se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio: https://sitio.lapampa.edu.ar/repositorio/programas_proyectos/desarrollo_curricular/memoria_cuerpo_presente/2022/24demarzo/publicacion.pdf .