volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Excelente oportunidad: Progress English Institute ofrece inscripciones gratuitas durante marzo para inglés, francés o italiano

Excelente oportunidad: Progress English Institute ofrece inscripciones gratuitas durante marzo para inglés, francés o italiano
19 Marzo, 2022 a las 09:30 hs.

El instituto de enseñanza de idiomas comenzó sus clases y cuenta con una importante oferta para niños, niñas, adolescentes y adultos. Durante todo este mes las inscripciones a cualquiera de los idiomas no tendrá costo alguno.

Si bien en principio Progress English Institute surgió como un instituto de Inglés, desde el año 2020 decidieron agregar a su oferta académica los idiomas Francés e Italiano. Actualmente, cuentan con un total de 6 profesionales universitarios a cargo.

En el caso de Inglés, los cursos comienzan a partir de los 5 años en adelante, ya sea niños, niñas, adolescentes o adultos. También se ofrece preparación para exámenes internacionales del tipo First Certificate.

Según precisó la directora de la institución, acuden una gran cantidad de niños de entre 8 y 9 años, así como también adolescentes. “En el caso de los adultos, se estima que al cabo de un año pueden adquirir una gran cantidad de herramientas para mantener una conversación o entender a quien hable en inglés”, comentó.

En el caso del idioma Italiano, durante 2022 habrá un curso de preparación para aquellas personas que busquen obtener su ciudadanía y tendrá una duración de 2 años.

En cuanto a los horarios de cursado, varían entre la mañana y la tarde, a partir de las 14 hs y hasta las 21 hs.

Quienes deseen conocer más acerca de Progress English Institute podrán hacerlo comunicándose al 2302-440300 en el horario de 10 a 12 hs o de 14 a 21 hs o a través de redes sociales como Instagram y Facebook como @progressinstituto.

En esta nota hablamos de: