Referentes de la UCR organizaron nuevo encuentro en Quemú: “El 2023 está muy cerca, el desafío es seguir recorriendo cada punto de La Pampa”

Referentes de la UCR organizaron nuevo encuentro en Quemú: “El 2023 está muy cerca, el desafío es seguir recorriendo cada punto de La Pampa”
19 Marzo, 2022 a las 18:30 hs.

El viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro regional, convocado por el bloque de Diputados Provinciales de la UCR de La Pampa.

Esta vez fue en la localidad de Quemú Quemú, con hombres y mujeres radicales de Agustoni, Colonia Barón, Villa Mirasol y Mauricio Mayer.

“El partido está movilizado con radicales de toda la provincia. No caben dudas de que es un momento para debatir ideas y proyectarnos de cara a los desafíos colectivos que tenemos por delante. Después de una pandemia que castigó duro al mundo, la necesidad es encontrarnos e intercambiar opiniones y puntos de vista sobre los temas que le interesan a los pampeanos”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia.

Por otro lado, estuvo presente el presidente del Comité de Quemú Quemú, Martín Campisi y el intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer.

Del encuentro, que se llevó a cabo este viernes, participaron referentes de las localidades mencionadas, concejales y autoridades partidarias.

También, se hicieron presentes y brindaron su perspectiva los legisladores nacionales del radicalismo.

Es el caso del senador Daniel Kroneberger, y de los diputados nacionales Marcela Colli y Martín Berhongaray. También, estuvieron las autoridades del Comité Provincia y de la Convención Provincial.

Al respecto, Marcantonio brindó más detalles: “Conversamos sobre educación, salud y seguridad, que son 3 grandes problemáticas que se reiteran en toda la provincia, junto con el empleo y la situación económica. En ese sentido, se hicieron presentes como en cada encuentro nuestros representantes en la Cámara de Diputados de la provincia: Francisco Torroba, Agustina García, Estela Guzmán, Marcos Cuelle, Mauricio Agón y Andrea Valderrama. Ellos son nuestras voces en la provincia y la escucha activa es una de las principales herramientas que tenemos para abordar las problemáticas y proponer proyectos superadores”.

“Nuestro partido político es un partido nacional. Y eso se logra, siempre, con la mirada del interior. Es de destacar la predisposición y la energía que le ponen los militantes de cada punto del interior. Vinimos a escucharlos, a intercambiar y a dar los primeros pasos para construir un proyecto alternativo de provincia. El 2023 está muy cerca y el desafío es seguir recorriendo cada punto de La Pampa y de manera horizontal hablar de los problemas que tenemos como sociedad, para salir del estancamiento”.

En esta nota hablamos de: