Dictarán un curso de Inseminación Artificial en Porcinos

Dictarán un curso de Inseminación Artificial en Porcinos
19 Marzo, 2022 a las 15:30 hs.

La Facultad de Ciencias Veterinarias conjuntamente con el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa y el INTA Anguil organiza para el próximo martes 29 de marzo el Curso de Inseminación Artificial en Porcinos destinado a capacitar a estudiantes universitarios de carreras vinculadas a la actividad porcina; productores/as, y empleados/as de establecimientos porcinos en el manejo de técnicas de detección de celo e Inseminación Artificial en Porcinos. 

Serán disertantes del curso el Ing.Agr. Gerardo Sucurro y el MV. Sebastián Ramos del Ministerio y la Facultad respectivamente; mientras que colaborarán por la Facultad el Dr. Guillermo Pechin y los médicos veterinarios Ariel Sucurro; Fabián Sánchez; Agustín Nicolás y Walter Marigo. Por el INTA Anguil lo harán el Ing.Agr. Adrián Beneitez y la MV. Vanina Murcia. 

Será una actividad gratuita y sin cupo en la modalidad teórico-práctica. Se respetarán las normas de bioseguridad establecidas por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam. Uso de ropa de trabajo, botas y guantes descartables que correspondan a cada situación.  INSCRIPCIÓN: Podrá efectuarse en la Subsecretaría de Extensión de la Facultad a la dirección electrónica [email protected].

En esta nota hablamos de: